jueves, 5 de marzo de 2015

LOS LIBROS Y YO


Empecé a leer a los cinco años, aunque por aquella época la lectura no me interesaba. Uno de mis primeros libros fue La sirenita. Mi madre lo leía conmigo.
A los once años empecé a leer libros más largos y sin ilustraciones. Hasta que no encontré un tipo de libros que me encantaban no me tomé en serio la lectura. Hoy, mi tipo de lectura favorita es la que se centra en temas de amor. Me gustan los libros en los que los protagonistas son adolescentes, así me identifico con los personajes y la historia parece más real.
El último libro leído ha sido El club de los incomprendidos, de Blue Jeans y ahora estoy leyendo La isla del tesoro. 

                                                                     Alicia Martínez Herrera, 2º ESO E
                                                                              
                                                                       
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario